Hola buen día quisiera saber si es normal tener puntitos blancos dentro del pezón muy pequeñitos me apreté el pezón y salieron como si fueran granitos pero son...(ver más)

Información adicional
ya tiene más de 4 meses que deje de amamantar

Preguntado por Mujer de 23 años

No necesita acudir a consulta medica por lo que me informa. Es normal, la producción de leche va disminuyendo lentamente a medida que el estimulo por parte del bebe disminuye. Al usted apretar el pezón extrae remanentes de leche que han quedado en los conductos por donde sale normalmente de la glándula mamaria.