Eh notado que me salieron unos puntitos blancos muy pequeñitos en una zona de la boca en unos de mis labios son pequeñitos no duele ni pica y unos puntitos pequ...(ver más)

Información adicional
También tengo unas manchitas medio amarillentas como muchos puntitos en mi zona íntima no me molestan ni nada leí que podría ser las manchas de forday no e tenido relaciones sexual...(ver más)

Es probable que estas "manchitas" sean granos de Fordyce. Estas son glándulas sebáceas con contenido de sebo y queratina que crecen al punto de que son visibles sin tener relación con ningún tipo de enfermedad ni necesitar tratamiento. Cuando aparecen en párpados no se llaman granos de Fordyce sino millium, siendo prácticamente el mismo tipo de lesión. De ninguna manera debes intentar drenar su contenido o aplicar medicamentos sobre ellos. Solo debe recibir tratamiento si representa algún tipo de problema estético, siendo el manejo generalmente quirúrgico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.