Tengo algo de irritación y comezón en los labios vaginales y vi como unos puntitos blancos en la misma zona que me costaron un poco quitarlos pero si se quitan ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Por lo referido probablemente esté cursando con una vaginosis (infección vaginal), es necesario asistir a valoración médica, dado que se requiere determinar las características de la lesión vaginal y si hay presencia de flujo vaginal, así como el color, contextura y olor, con lo cual se determinará el tratamiento a seguir, puede ser una infección bacteriana como también micótica; por el momento se recomienda uso de cremas hidrantes para mejorar sensación de irritación y prurito (rasquiña), se recomienda no automedicarse, dado que los flujos vaginales tienden a empeorar cuando no se utiliza el tratamiento adecuado. Espero ser de ayuda.