¿Qué puede ser el que me haya salido una bolita pequeña, con un puntito blanco, en el labio izquierdo por fuera de mi vagina?

Información adicional
Eso fue el dia lunes cabe mensionar que utilize un vibrador y ya tenia como 15 dias que no tenia relaciones el dia martes si tuve relaciones pero ya tenia la bolita habra sido por ...(ver más)

Lo que se presenta puede ser un pequeño quiste o taponamiento de la glándula de Bartolino, si se presenta dolor y/o enrojecimiento, se debe consultar presencialmente, evitar manipular la lesión, no aplicar cremas ya que se puede aumentar el tamaño.