Que son lo puntito blancos que tiene la “la bolita “ del pezon?

Información adicional
Es que antes no me fijaba mucho en mi pezon pero últimamente lo he hecho , y he notado como esos puntitos que les digo , y ayer mientras me bañaba como que los tocaba como para ver...(ver más)

Esto se denomina tubérculos de Montgomery o glándulas aereolares, producen sebo y si se acumula se evidencia como puntos blancos en la piel del pezón. Evite manipularlas , hacen parte de la protección de la piel en esta región . Si hay dolor intenso, sensación de masa en el seno o secreción por el pezón deben acudir a valoración presencial.