tengo un puntito blanco en la córnea es malo

Información adicional
de pequeña tuve úlcera y m quedó ese punto blanco avamza

Preguntado por Mujer de 21 años

Existen condiciones oftalmológicas que pueden relacionarse con la descripción del síntoma.

La pinguécula es un tumor benigno en la conjuntiva del ojo, se suele presentar como una lenteja de color blanco - amarillento plana o ligeramente elevada, esta condición no altera la visión.

El pterigión es un crecimiento anómalo (carnosidad) que cubre la superficie del ojo pudiendo afectar la visión de paciente.

Para determinar si la condición que usted presenta compromete su visión se le recomienda acudir a valoración oftalmológica para recibir el tratamiento en forma oportuna.

Espero la orientación le resulte de utilidad y en caso de tener alguna otra inquietud vuelva a contactarnos.Gracias por su confianza.