tengo un puntito blanco en la córnea me dicen q es de cuando era pequeña tenía una úlcera y quedó cicatriz eso avanza

Información adicional
tengo como una manchita blanca en la lentilla que cubre el iris nunca m había percatado pero ahora si me la veo .

Preguntado por Mujer de 21 años

No, una cicatriz antigua no tiene por qué avanzar, y mientras no sea central ni cercana a pupila tampoco tiene porque obstaculizar la visión. Si es profunda, y deforma la córnea, puede causar algo astigmatismo, que tampoco tendría por qué avanzar si esta es la única causa.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.