me dijeron q cuando t echan esas gotas para ver las cicatriz de la córnea cuando tiñe es xq es reciente y si no es xq es pasada es verdd

Preguntado por Mujer de 21 años

Este tinte se utiliza para observar si hay lesión en la córnea, esta puede ser aguda, subaguda o crónica. Ocurre tinción cuando hay disrupción de dicha capa. Se pueden realizar diagnosticos diferenciales con la queratitis u otras entidades. Ante cualquier molestia ocular, recuerda acudir con tu médico de cabecera. No olvides mantener tus ojos bien hidratados.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda