Estoy tomando Diane 35 es normal que el flujo menstrual no me baje en abundancia como las veces pasadas, es la primera vez q me pasa y me preocupa xq pienso que...(ver más)

No tiene que ver con que hayas tomado la pastilla anticonceptiva al día siguiente. Por otro lado los anticonceptivos tienen efectos secundarios como disminución del volumen del sangrado de menstruación e irregularidad en la menstruación, estos síntomas van disminuyendo paulatinamente a medida que pasa el tiempo después de haber empezado a usar los anticonceptivos.