Buenas tardes tengo unos vasitos rotos en la vista Q gotas me recomendaría es Xq trabajo en soldadura

Si tiene algún pequeño vaso sanguíneo con ruptura en uno o ambos ojos, NO se necesita aplicar NINGÚN tipo de colirio ocular, ese pequeño sangrado se reabsorbe de manera natural por la circulación del globo ocular y NO afecta la capacidad visual.