Hola buenas tardes , que me recomienda tuve infección y me coloque un óvulo d Iliana quisiera q me recomendaría hacer y cómo es su uso??

Información adicional
Hola feliz tarde , me gustaría saber más sobre una infección q agarre y tengo un peqño rasguño

El Iliana, es un medicamento a base de Isoconazol Nitrato, un medicamento útil en infecciones vaginales ocasionadas por hongos, su uso es la aplicación de un ovulo intravaginal, según como lo haya prescrito tu médico de cabecera.

Recuerda que mientras estés en este tratamiento debes evitar tener relaciones sexuales y es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.