buenas tardes quisiera saber q tan efectivo es Canesten V óvulos con clotrimazol 200 mg ? el tratamiento es para 3 días. para infección vaginal?

Es muy efectivo cuando la causa de la infección es por hongos, usualmente cándida albicans.

Pero NO es efectivo cuando hay otras causas de infección como la vaginosis bacteriana o la tricomonas vaginalis.

El diagnóstico del tipo de infección debe hacerla un médico basado en las características del flujo y los síntomas asociados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.