éstoy poniendome 3 óvulos de canesten v pero ayer olvide el segundo óvulo... que debo hacer comenzar el tratamiento para o continuarlo hoy brincando ayer?

En este caso lo más aconsejable es que reinicies el tratamiento, ya que al no seguir la secuencia de aplicación puede generarse una disminución en la efectividad del medicamento, por ello lo mejor es que comiences de nuevo desde la primera dosis, de esta manera podrás combatir la infección que presentas.

Es importante que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de protectores, ropa ajustada, jabones íntimos, para tu higiene personal puedes utilizar jabones de PH neutro, de esta manera evitarás la predisposición a infecciones vaginales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.