Ayer me puse un ovulo de Canesten V (de una sola aplicación) en la mañana note que tenía demasiado flujo como si hubiera hecho pipí, hace un rato note que había...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los Ovulos al otro día después de ponerlos pueden presentar esa secreción abundante amarillenta normal, y en cuanto al sangrado también es esperado por la inflamación que está atacando, sin embargo esto se auto limita y ya mañana no debería tener nada