Buenas Doctores, esta mañana note algo en mi cuello, pequeños granitos como de piel, no son los granos comunes son como de piel, note varios en el cuello, deber...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En principio no debería preocuparse, pero sí es importante que sea visto de manera presencial por un médico para determinar la causa de las lesiones y si requieren o no tratamiento. Por el momento le recomiendo no tomar ningún medicamento ni manipular las mismas. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.