esta bien que te salgan granitos pequeñis en la piel zona del cuello pecho y brazos ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es bastante frecuente pero no es completamente normal. Dependiendo del tipo de lesión, esto puede significar varias cosas por lo cual necesita una valoración médica presencial para determinar a qué tipo de lesiones corresponde. Si se tratan de granitos del mismo color de la piel que parecen pequeñas verrugitas, puede ser un signo temprano de resistencia a la insulina o de una dieta alta en carbohidratos. Si son más como tipo acné puede estar relacionado a una dieta alta en grasas o si son de coloración roja, asociados a aumentos en la tensión arterial. Estos son sólo algunas de las posibles causas y es necesario que sea valorada presencialmente para determinar exactamente a qué se debe.