:   Buenas tardes hoy me revise ya que tenía ardor y comezón en la vulva.en la cual sentí granitos pero al revisarme tienen aspecto de piquitos de mí mismo colo...(ver más)

Información adicional
me hice ase 20 días una colcoscopia.un papanicolau y un cultivo vaginal. afortunadamente todo bien. que puede ser???

Preguntado por Mujer de 26 años

Podrías estar presentando una dermatitis de contacto, vulvovaginitis o una foliculitis, esto se podría presentar secundario al contacto con algún producto a nivel de tu zona o porque hayas realizado recientemente depilación en la zona.

No considero que este asociado a la colposcopia que te realizaste por el tiempo de evolución, pues ese procedimiento te fue realizado hace 20 días.

Te recomiendo que asistas a tu medico o si te es posible a un ginecólogo para que seas valorada y determinar si estas cursando con una infección vaginal, que en este caso requerirías un tratamiento especifico.

Te recomiendo si es posible evitar "rascarte" y aplicarte alguna crema humectante para que los síntomas alivien un poco.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros