Me puse canesten v ovulo sin receta,al tercer dia de mi menstruacion que solo es un sangrado leve,alguna consecuencia?

Canestén contiene Clotrimazol, un medicamento contra infecciones por hongos, no se usa para sangrados menstruales ni mucho menos, SOLO para infecciones por hongos sensibles a Clotrimazol que requieran tratamiento. No debería haber ningúna consecuencia realmente, PERO, recuerda que TODO medicamento puede tener efectos adversos y es mejor evitarlos si no se requiere usar alguna medicación o lo que es lo mismo, evitar la autoformulación de medicamentos.