Buenas tardes, durar mucho teniendo sexo con mi pareja puede hacer que me de infección? Es que tengo flujo blanco cremoso y ayer me puse un ovulo Canesten V y ...(ver más)

Si, las relaciones sexuales y mas si son sin preservativo pueden generar un cambio en la flora vaginal y secundariamente una infeccion vaginal. La vaginosis bacteriana es la infección vaginal mas frecuente y genera estos sintomas como fluji vaginal abundante, fetido. Si con los óvulos de canesten no hay mejoria te recomiendo consultar a tu medico para colocación de antibiótico en óvulos vaginales de antibiótico. Recuerda evitar la automedicacion y recuerda siempre el uso del preservativo.