Hace una semana tomé una post day y antes de ayer empecé ovulos de Valeris x3 para vaginosis. Ayer me llegó un sangrado no abundante y me puse en la noche el ov...(ver más)

Información adicional
No se si el sangrado es por la post day o es de menstruación.

Si, lo puedes poner, pero puede que por el sangrado menstrual, el porcentaje de medicamento que hará efecto será menor. Por ser tu ultimo ovulo recomiendo colocártelo, ya que si suspendes el tratamiento deberás reiniciar una vez finalizada la menstruación, pero deberás comenzar de cero. Si tu sangrado no es muy abundante, puede que se absorba igualmente pero siempre teniendo el riesgo que este ultimo ovulo tenga menor efectividad. Recuerda que los óvulos se aconseja ponerlos en la noche antes de ir a dormir y siempre hay que intentar ponerlo lo más profundo posible porque la infección suele estar en la zona más profunda de la vagina. En cuanto al sangrado, muy probablemente se trata de tu menstruación. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.