Tenfo infección vaginal, el dia jueves menstruando me coloque un ovulo, hoy viernes por la tarde tome una pastilla y en la noche me coloque un ovulo. Aun tengo ...(ver más)

El tratamiento con óvulos vaginales con la menstruación no sirve, razón por la cual debe iniciar primero los medicamentos orales que le enviaron y cuando pase su menstruación iniciar el manejo con los óvulos para que tengan la efectividad requerida.

Si a pesar de seguir estas indicaciones y llevar 48 horas de manejo loas síntomas no mejoran, debe consultar nuevamente con su médico para hacer una historia clínica completa y un examen físico incluyendo la parte ginecóloga, para definir conducta y manejo.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma