tengo infección vaginal, a noche antes de dormir me coloqué un óvulo vaginal y amanecí con la pantis sucia de un líquido amarillo. es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

No es normal. En un proceso infeccioso y en estos casos son varios los microorganismos que pueden causarlo (bacterias, parásitos, hongos), dependiendo cual sea el causante, se manifestaran características diferentes y se necesitará un tratamiento en particular. Es necesario que acudas con el medico de manera personal, para una adecuada revisión física y de esta forma iniciar el tratamiento más indicado.

Te aconsejo que no te automediques con óvulos, ya que esto en la mayoría de los casos, no ayuda a resolver el problema, permite que un médico te valore y te recete el medicamento que necesites según tu caso.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.