Pregunta médica

tengo infección vaginal, a noche antes de dormir me coloqué un óvulo vaginal y amanecí con la pantis sucia de un líquido amarillo. es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility538 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal. En un proceso infeccioso y en estos casos son varios los microorganismos que pueden causarlo (bacterias, parásitos, hongos), dependiendo cual sea el causante, se manifestaran características diferentes y se necesitará un tratamiento en particular. Es necesario que acudas con el medico de manera personal, para una adecuada revisión física y de esta forma iniciar el tratamiento más indicado.

Te aconsejo que no te automediques con óvulos, ya que esto en la mayoría de los casos, no ayuda a resolver el problema, permite que un médico te valore y te recete el medicamento que necesites según tu caso.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.