Si me coloqué el óvulo de Metronidazol en la mañana en vez de hacerlo en la noche, ¿qué pasa?

Lo ideal es colocarse los óvulos en la noche para que el óvulo se derrita mientras usted duerme y al siguiente día se comienza a eliminar, por lo que es recomendable que use protectores. Si los síntomas persisten debe reconsultar a su médico tratante.