Pregunta médica

Me dejaron ovulos gynotran por 7 días pero tuve relaciones con mi novio y llevo tres Día pero en la noche coloqué el ovulo siempre y ahora en la mañana me puse ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility2.787 vistas
Nuestro médico responde


Lo ideal es que vuelvas a iniciar el tratamiento desde el inicio, ya que por las relaciones sexuales se considera una interrupción en el tratamiento, por lo que puede haber una disminución en la efectividad del medicamento y una sobreinfección. Recuerda que una vez iniciando el tratamiento no debes tener relaciones sexuales hasta finalizarlo, evitar interrumpir el tratamiento y hasta por 15 días mantener actividad sexual con uso de preservativo a pesar de que ocupes algún método de planificación familiar diferente.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.