Me dejaron ovulos por 7 días pero tuve relaciones el día 1 y el día 3 ahora termino pero tuve relaciones de nuevo vuelvo a poner los ovulos ? Los 7 días sin ten...(ver más)

Si persiste con molestias si es conveniente aplicar de nuevo los óvulos pero sin tener relaciones sexuales, si los malestares se han quitado por completo ya no tienen que repetir el tratamiento sin embargo recuerde en la siguiente ocasión tomar esa precaución. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.