¿Qué pasa si tuve relaciones durante mi tratamiento con óvulos por 7 días?

Información adicional
Estoy en tratamiento de óvulos de 10 días estoy en el séptimo óvulo, pero tuve relaciones con mi pareja, usó condón, pero hubo dos minutos donde no, quiero saber si va a afectar mi...(ver más)

Independiente del tipo de óvulo que se esté utilizando, ya se va en el día 7 ( que es el tiempo adecuado para la mayoría de óvulos ), aunque muchas veces se formula por 10 días, y no se ven alterados por la actividad sexual.