q significa cuando una siempre ovula sin tener relaciones sexuales ovula todos los días

Información adicional
me a pasado desde la primera ves q tuve relaciones hace 2 años

Preguntado por Mujer de 16 años

Las mujeres NO ovulan todos los dias.

Las mujeres ovulan 1 vez en cada uno de sus ciclos. Los ciclos se consideran desde el primer dia de su menstruacion, hacia su siguiente menstruacion lo que generalmente tiene una duracion de 24-35 variando de mujer a mujer.

Gracias por consultar