estoy en tratamiento de ovulos pero tuve relaciones sexuales sin protección.. puedo continuar con los ovulos

Sí puedes continuar con el tratamiento con los óvulos pero debes tener presente que es posible que el tratamiento no funcione igual de bien y se presente una exacerbación de los síntomas como flujo, ardor vaginal, picor vaginal, mal olor, etc. Si al finalizar el tratamiento continuas con los síntomas, consulta a tu médico para evaluar la necesidad de extender el tratamiento o complementarlo con medicamentos vía oral.

Recomiendo que te abstengas de tener relaciones sexuales por lo que queda del tratamiento y que saques una cita de control en tu entidad de salud para realizar un control posterior al tratmiento.

Espero haber aclarado tus dudas. Sí tienes otras preguntas, estamos aquí para resolverlas. Gracias por confiar en nosotros, por favor no olvides calificar mi respuesta si la has encontrado útil.