¿Me puede causar irritación si estoy usando óvulos y tengo relaciones sexuales sin protección?

Información adicional
hago esta pregunta porque antes de empezar con el medicamento todo estaba bien, luego hoy tuve relaciones y al principio todo iba bien, hasta que en un momento empecé a sentir mucho ardor y a sangrar un poco.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, por eso se recomienda evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento, ya que puede generar mayor irritación, ardor o dolor vulgar, debes reiniciar el tratamiento y suspender las relaciones sexuales, evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón suave, también puedes realizar baños tibios con caléndula y no usar ropa ajustada.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.