Puedo tener relaciones sexuales con condones si estoy usando ovulos Doss T..???

No debería. Siempre que se están en tratamiento para una vaginitis se aconseja evitar las relaciones sexuales hasta terminar el tratamiento, primero por la presencia de la infección, segundo porque pierde efectividad el tratamiento y tercero pero no menos importante, el preservativo puede verse afectado en su integridad debido a que la mayoría de este tipo de medicamentos tienen compuestos derivados de hidrocarburos que pueden dañar los preservativos de látex. Siempre consulte estas dudas con su médico tratante.