Mi novia esta usando ovulos de nizoral, podemos tener relaciones sexuales? Usamos condones de polipropileno

No, durante el tratamiento con óvulos se deben evitar las relaciones sexuales y solo reiniciarlas hasta 48 horas luego de terminar completamente el tratamiento de la infección.

Así mismo si hay sangrado no se deben colocar los óvulos hasta que el sangrado termine.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.