Hola tengo Un tratamiento de ovulos , por 7 días pero intervino la mestruacion ósea que me trate por 4 días y luego que se me fue aplique los otros 3 ovulos per...(ver más)

Estar en tratamiento para infecciones vaginales no contraindica tener relaciones sexuales, lo importante es que haya cumplido el tiempo de tratamiento como fue indicado por su médico y que haya hecho una adecuada colocación de los óvulos, por lo que puede estar tranquila, sin embargo en caso de que se presenten nuevamente síntomas como picazón, enrojecimiento, sangrado o mucho flujo vaginal, debe reconsultar a su médico, adicionalmente debe evitar el uso de duchas vaginales o protectores diarios ya que pueden incrementar el riesgo de este tipo de infecciones