Tengo vaginosis me recetaron 14 óvulos solo use 7 se me calmo por varios días pero luego volvió, debería usar el tratamiento completo osea los 14 óvulos, o debo...(ver más)

Información adicional
No

Lo ideal es que el tratamiento se COMPLETE SIEMPRE tal y como se lo ordenan, no suspenderlo cuando se siente bien y abandonar el tratamiento, le recomiendo terminar las 7 restantes y evaluar al finalizar estos que sucede con sus síntomas. Siempre que le prescriban un tratamiento HÁGALO COMPLETO, tal como se le indica, no lo suspenda hasta terminarlo.