Fui diagnosticada con vaginosis bacteriana y el medico me envio ovulos de metronidazol por 7 días, los utilicé pero mis sintomas no mejoraron mucho y luego de t...(ver más)

Este es el tratamiento indicado , sin embargo es necesario tener en cuenta si modificó las conductas de riesgo como : tratamiento a su pareja, limpieza de juguetes sexuales, higiene de manos durante prácticas sexuales, no uso de prendas de vestir húmedas y ajustadas y protectores intimos . En caso de persistir la molestia es necesario acudir a valoración presencial para considerar retratamiento adicional manejo por vía oral , tenga en cuenta las recomendaciones dadas y recuerde usar condón para disminuir el riesgo de infección.