Me diagnosticaron vaginosis bacteriana y la dra me ordeno ovulos de metronidazol 500mg por 10 noches, me faltaba 1 para terminar el tratamiento y tuve relacione...(ver más)

Como tu pareja no hizo el tratamiento para la bacteria gardnerella vaginalis que produce la vaginosis bacteriana, te has reinfectado, por eso la reaparición del flujo amarillo verdoso.

Esto amerita un nuevo tratamiento para tu pareja y para ti, la recomendación es que los dos acudan a su servicio de salud para ser valorados y recibir tratamiento, así se evitaran las recidivas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.