Me sale mal olor de mi parte ya he usado de todo, siempre tengo que usar diarias por el mal olor, se le pega a mi ropa interior, tengo mi pareja, me da vergüenz...(ver más)

Información adicional
No

Es necesario que usted cumpla con el tratamiento que prescribió su médico tratante tal y como se lo ordena, no debe suspender o abandonar el tratamiento. Le sugiero finalizar su tratamiento, si al terminarlo persiste con la sintomatología previamente comentada, es necesario que acuda con su médico tratante y le comente lo que sucedió. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.