Flujo vaginal con mal olor a que se debe y que tratamiento debo seguir? Es de resaltar que use tapones la ultima vez q me vino la menstruación

Lo que refiere puede corresponder a una infección vaginal.

Requiere asistir a cita, para que se le toma frotis de flujo. Con el resultado, el médico tratante sabrá si necesita iniciar tratamiento antibiótico.

Le sugiero que se haga baños de su zona íntima, con caléndula, de adelante hacia atrás, dos veces al día para que permanezca fresca sin incomodidad y asista cita para definir el tratamiento que pueda estar necesitando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.