Tengo flujo vaginal desde hace 4 meses y con mal olor, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 30 años

El flujo vaginal que huele a fétido es usualmente síntoma de una infección en la cual hay que determinar por qué microorganismo es causada para dar el tratamiento indicado, es importante realizar el diagnóstico rápido con el fin de evitar que la infección llegue a otras partes del sistema genital, esto se logra a veces con más información a cerca de los síntomas y en la mayoría de los casos con un examene en el flujo que lo determine directamente, te aconsejo asistas al médico en los próximos días para iniciar el manejo lo antes posible.