Tengo un flujo vaginal blanco, siempre mancho mi ropa interior: no tiene mal olor pero siempre me sale. A veces me da un pequeño dolor en la parte izquierda del...(ver más)

Información adicional
ginecología

Preguntado por Mujer de 20 años

Las características del flujo vaginal descrito no parecen patológicas. Las infecciones vaginales contemplan flujo abundante, fétido u olor fuerte, asociado a síntomas de irritación vaginal. Si persisten los síntomas debe consultar a su médico para realizar un examen de frotis de flujo vaginal y establecer alguna patología dentro de los microorganismos encontrados.