Me recetarón usar ovulos ,al día siguiente me vino mi periodo y no lo use ,espere q me pase mi periodo y luego lo use ,esta bien lo que hice ? Otra pregunta q p...(ver más)

Si, esta bien detener el tratamiento durante la menstruación y realizarlo posterior a su finalización, si olvidaste poner un óvulo lo recomendado es ponerlo la siguiente noche y terminar la cantidad prescrita de manera completa, adicionalmente te recomiendo evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón suave, no usar ropa ajustada, uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y evitar relaciones sexuales durante el tratamiento.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.