Hola , bueno les comento yo estoy con hongos vaginales y me recetaron ovulos durante 7 dias , al primer ovulo que use al otro día me vino ( tenia un retra...(ver más)

Información adicional
Nada

No, las infecciones vaginales por hongos, no se encuentran relacionadas con las alteraciones de la menstruación. Sin embargo, debes tener en cuenta que el las menstruaciones pueden varias todos los meses, ya que los ciclos menstruales son dinámicos y son diferentes en cada mujer. Puedes estar tranquila, las características de tu menstruación parecen estar dentro de los limites normales. Te recomiendo continuar con los óvulos intravaginales para el manejo de la infección vaginal por hongos, así evitarás complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.