El 7 me vino la menstruacion 3 días. Hasta el 10, el dia 14 tome una pastilla anticonceptiva. Una sola, y ya no la tome mas. Y el dia 18 me bajo un manchado osc...(ver más)

Si, probablemente si ovules. La toma de una sola píldora anticonceptiva NO impide que se produzca la ovulación, ya que la dosis de hormona recibida no es suficiente para inhibir este proceso, por lo que posiblemente el proceso de ovulación se lleve a cabo. Recuerda que si deseas evitar un embarazo y obtener al máximo la eficacia anticonceptivas de las píldoras que es del 91% es necesario que tomes las pastillas correctamente. El manchado oscuro que describes se debe a esa dosis de hormonas de la única píldora que tomaste. Recuerda que estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.