Doctora MARIA, usted contesto mi pregunta anterior, me gustaria que contestara esta: el 7 me vino la menstruacion 3 días. El 14 tome una sola pastilla anticonce...(ver más)

Si tus ciclos menstruales son regulares, es decir, tienen una duración de de 21 a 32 días, posiblemente el día de ovulación se encuentre entre el 10 al 16 día de tu ciclo, contando como primer día el primer día de tu menstruación. En tu caso el primer día fue el 7 de julio y tu día de posible ovulación se encuentra entre el 16 y el 21 de julio. Se describe que los días de mayor fertilidad en mujeres con ciclos regulares van del día 8 al 19 del ciclo, en aquellas mujeres con ciclos irregulares es difícil definir el día de ovulación. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.