Buenos dias, me realizaron un legrado el 14 de noviembre, y el 6 de diciembre me vino sangre de color oscuro pero solo un día, asumí que era la menstruación y e...(ver más)

Información adicional
Ayer 9 de diciembre sigo sangrando debido al legrado

Si puede suceder que se menstrué un solo día, a pesar de que lo frecuente son los sangrados de 3-5 días. Además al consumir las pastillas anticonceptivas, las hormonas que ellas contienen, colaboran en gran medida a que se suprima su sangrado menstrual. Notará que al finalizar su paquete actual de pastillas o en los días de reposo, presentará un sangrado oscuro, escaso, que sería su nuevo periodo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.