El dia 7 me bajo la menstruacion sangre normal 3 días, el dia 18 del mismo mes me bajo una mancha oscura, solamente un dia. Cual de los dos dias cuenta como men...(ver más)

Probablemente tu periodo menstrual corresponde al sangrado menstrual que presentarse el día 7. El manchado presentado el día 18 podría haber correspondido a un manchado intermenstrual. Recuerda que para calcular tus dias fértiles debes tener un ciclo menstrual regular. Si cuemples con ello, debes contar 14 días desde tu perimer día del periodo menstrual. Ese será tu día fértil o día en que vas a estar ovulando. Este puede variar entre los días 13 y 15 de tu ciclo menstrual. En tu caso, tus dias fértiles serian el 21, 22 y 23. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.