mi pregunta es que yo tomo anticonceptivos desde hace 5 años!! el Día 7 de enero me vino mi periodo espere los 5 Días para iniciar con mis anticonceptivos.. el...(ver más)

Sí la probabilidad de embarazo aumenta, ya que no te tomaste las píldoras de la manera indicada. Es importante que cuando sucedan estos olvidos te tomes inmediatamente la píldora que te faltaba y la del día en que te encuentras ( las dos de una), para no dejar caer las concentraciones del anticonceptivo en la sangre y prevenir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.