Hola necesitó orientación!! mi menstruación me vino el 7/01 2019 el día 12 empeze a tomar mis pastillas anticoseptivas el día 14 se me olvido tomarla... seguí c...(ver más)

Si su primer día de menstruación fue el 07 de enero debió empezar las pastillas anticonceptivas ese día, a menos que esta NO sea su primera caja de anticonceptivos orales y el día 12 de enero haya sido el inicio del nuevo ciclo. Sin embargo presento un olvido de la pastilla del día 14, en ambos casos se debe tomar como medida preventiva para un embrazo otro método anticonceptivo como el preservativo o la abstinencia mínimo unos 7 días siguientes hasta que los anticonceptivos logren regular el ciclo y ser completamente efectivos, lo que quiere decir que usted no se encontraba protegida del todo por las pastillas en los días que tuvo relaciones sexuales, 1. por no empezarlas el día que llega su menstruación (a menos que ese haya sido día de inicio de ciclo) 2. por el olvido de la toma del día 14. Por lo que la respuesta a su pregunta es que si hay posibilidades de quedar embarazada. Espero haber resuelto su duda.