Es segurisimo iniciar las pastillas anticonceptivas el día 14 del ciclo y abstenerme 7 días sin relaciones Que tan seguro es en porcentaje?

Lo ideal es que espere a que llegue su menstruación y empezar a tomar las píldoras anticonceptivas en alguno de los primeros 5 días de la menstruación, así mismo deberá al menos los primeros 7 días utilizar algún otro método como el preservativo o bien tener abstinencia sexual, la razón de esto es por qué en el día 14 de su ciclo no tenemos la certeza de que no esté embarazada y al estar en su menstruación sabemos que no se encuentra embarazada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.