inicie mis pastillas anticonceptivas, el primer dia de mi menstruación pero me vino a la mañana y tome la primer pastilla a las 10 de la noche, esta igual cubre...(ver más)

Si usted inició las pastillas el primer día de su menstruación, independientemente la hora, se considera que su efecto o protección es inmediato o inicia con la primera toma. Si usted sostuvo relaciones sexuales antes del inicio de las pastillas anticonceptivas, estas no tendrán efecto sobre el efecto de las relaciones sexuales previas a su uso.