Recién empecé a usar pastillas anticonceptivas, las tomé el primer día de mi menstruación.

Información adicional
Mi regla sabe durar 5 - 6 días, pensé que todo iba normal pero ya llevo en total 8 días y aún sigo menstruando (poco)... ¿es normal por las pastillas?

El uso de anticonceptivos puede asociarse a alteraciones del ciclo menstrual en la cantidad o calidad del sangrado. No presenta mayor alteración de acuerdo a su relato.